Sylvester Stallone tiene uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial: Rocky. Robert De Niro tiene una de las carreras más reconocidas… Dentro de esta realizó una cinta que se llama Raging Bull en la que interpreta a un boxeador.

Ahora resulta que en Grudge Match estaremos viendo a Stallone y De Niro dándose unos buenos catorrazos. Pero no se preocupen, todo será en buena onda pues la película será una comedia.

¿De qué trata Grudge Match?

Un par de envejecidos boxeadores rivales son llevados del retiro a pelear un último encuentro cincuenta años después de su última pelea.

Peter Segal es quien está dirigiendo a estos dos actores en el ring y la foto que vieron allá arriba es el primer vistazo que se ha tenido de la producción. Ambos actores tienen lo suyo y que mejor que se agarren a golpes en una película cómica.

Además se ve que se la están pasando genial en la filmación. Siempre es bueno que en una película todos se lleven bien, y mucho mejor si se trata de una comedia.

El 15 de Noviembre estaremos viendo a estos dos dinosaurios del ring en Grudge Match.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sylvester Stallone tiene uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial: Rocky. Robert De Niro tiene una de las carreras más reconocidas… Dentro de esta realizó una cinta que se llama Raging Bull en la que interpr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here