Grudge Match es la nueva película que protagonizan Sylvester Stallone y Robert DeNiro en la cual interpretan a un par de viejos boxeadores… Es un retorno a sus orígenes por llamarle de algún modo.

La foto que ven arriba es el primer vistazo oficial a la cinta que es dirigida por Peter Segal, con un guión de Tim Kelleher y Doug Ellin. Acá abajo les dejo la sinopsis oficial:

¿De qué trata Grudge Match?

Billy “The Kid” McDonnen (DeNiro) y Henry “Razor” Sharp (Stallone), son dos peleadores locales de Pittsburgh cuya fiera rivalidad los pone en la luminaria nacional. Cada uno ha tenido una victoria sobre el otro en sus tiempos, pero en 1983, en la víspera de su decisivo tercer encuentro, Razor repentinamente anunció su retiro, sin dar explicaciones pero entregando de manera efectiva un knock-out a sus carreras profesionales. Treinta años después el promotor de box Dante Slate Jr., viendo grandes signos de dinero, les hace una oferta que no pueden rechazar: re-entrar al ring y desempatar el marcador de una vez por todas. Pero tal vez no tengan que esperar tanto: en su primer encuentro en décadas, su rencilla hace erupción en una manera que no esperaban y se hace viral. El repentino frenesí de las redes sociales transforma su duelo local en un evento imperdible de HBO. Ahora, si pueden sobrevivir al entrenamiento, podrán pelear de nuevo.

No soy muy fan de las películas de box… Pero bueno, esta suena entretenida y tiene un elenco que vale la pena. Kim Basinger, Jon Bernthal y Alan Arkin también participan.

Aún no hay fecha de estreno para México de Grudge Match, pero en EUA saldrá este 25 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Grudge Match es la nueva película que protagonizan Sylvester Stallone y Robert DeNiro en la cual interpretan a un par de viejos boxeadores… Es un retorno a sus orígenes por llamarle de algún modo. La foto que ven arriba …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here