Grudge Match: Stallone y DeNiro en el Ring!

Les tenemos el primer trailer de la pelea del siglo: Sylvester Stallone Vs. Robert DeNiro en el ring gracias a la película Grudge Match.

grudge match stallone deniro

En esta ocasión les tenemos el regreso de dos de los grandes boxeadores del mundo cinematográfico al ring, unidos por primera vez gracias a esta película llamada Grudge Match. Obviamente me refiero a Sylvester Stallone y a Robert DeNiro.

El elenco también tiene a Kim Basinger, Jon Bernthal y Alan Arkin, así que estará bastante bueno el asunto.

¿De qué trata Grudge Match?

Billy “The Kid” McDonnen (DeNiro) y Henry “Razor” Sharp (Stallone), son dos peleadores locales de Pittsburgh cuya fiera rivalidad los pone en la luminaria nacional. Cada uno ha tenido una victoria sobre el otro en sus tiempos, pero en 1983, en la víspera de su decisivo tercer encuentro, Razor repentinamente anunció su retiro, sin dar explicaciones pero entregando de manera efectiva un knock-out a sus carreras profesionales. Treinta años después el promotor de box Dante Slate Jr., viendo grandes signos de dinero, les hace una oferta que no pueden rechazar: re-entrar al ring y desempatar el marcador de una vez por todas. Pero tal vez no tengan que esperar tanto: en su primer encuentro en décadas, su rencilla hace erupción en una manera que no esperaban y se hace viral. El repentino frenesí de las redes sociales transforma su duelo local en un evento imperdible de HBO. Ahora, si pueden sobrevivir al entrenamiento, podrán pelear de nuevo.

Ahora vean acá abajo el trailer de Grudge Match:

Se ve increíblemente divertida, ver a ambos personajes en el ring es algo que a nadie se le hubiera ocurrido hasta hace algunos años que Stallone tuvo su revival. Ahora que veremos a este duo peleando va a ser todo un espectáculo.

Aún no hay fecha de estreno para México de Grudge Match, pero en EUA sale el 25 de Diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *