Corto en 8 Bits de Guardianes de la Galaxia

Disfruta de Guardianes de la Galaxia en 8 Bits, además de la declaración de Lee Pace diciendo que le gustaría interpretar nuevamente a Ronan.

guardianes de la galaxia 8 bit
What a bunch of A-holes!

Este corto que presenta CineFix cumple dos funciones fundamentales en esta vida: ver a los personajes de Guardianes de la Galaxia en 8 bits y contar la historia en tres minutos y medio.

En realidad no creo que sean cosas fundamentales de la vida… pero casi. Échale un ojo a este excelente esfuerzo aquí abajo:

Se merecen un aplauso, cosa que ya he hecho en la comodidad de la redacción. Por cierto, Lee Pace, quien interpretó a Ronan el Acusador, ha dicho que le gustaría volver al papel, cosa que veo un poco imposible, aunque siempre hay formas. Esto es lo que dijo (vía IGN):

Me encanta el personaje. ¡Me encantaría interpretarlo de nuevo! ¿Quién sabe? Me encantó ese filme. Me sentí orgulloso de ser parte de todo ese momento tan divertido. El personaje me pareció muy, muy interesante, excepcionalmente, y al interpretarlo, este tipo de terrorista espacial carismático. La idea es fascinante. Tuve que encontrar la forma en la que el personaje pensaba. Para mi, creo que está haciendo lo que es correcto para su gente. Él está rectificando un mal. Él está aniquilando a los débiles en favor de los fuertes. Son diferentes valores, y él está peleando por ellos.

En cuanto a eso tiene razón. También comentó que no sabe si regresará, pero siento que la respuesta más obvia es que no será así. De cualquier forma ya podemos disfrutar del Blu-Ray y DVD de la película. El 5 de Mayo del 2017 sale Guardianes de la Galaxia 2.

Guardianes de la Galaxia

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *