Guardianes de la Galaxia sigue pateando traseros en la taquilla y ya tiene asegurada la secuela. Ahora tenemos un poco del arte conceptual de la cinta y en él podemos ver algunos diseños de personaje muy interesantes.

Este arte lo publicó Justin Sweet en su página de Facebook, él fue uno de los principales artistas dentro del filme. Échale un ojo a su trabajo:

drax guardianes galaxia arte conceptual

drax guardianes galaxia arte conceptual

gamora guardianes galaxia arte conceptual

gamora guardianes galaxia arte conceptual

gamora guardianes galaxia arte conceptual

groot guardianes galaxia arte conceptual

groot guardianes galaxia arte conceptual

nova ciudadanos guardianes galaxia arte conceptual

nova corp guardianes galaxia arte conceptual

nova prime guardianes galaxia arte conceptual

rocket guardianes galaxia arte conceptual

ronan guardianes galaxia arte conceptual

En lo particular el diseño de Rocket no me gustó mucho que digamos y el de Groot… Es aterrador. Finalmente Drax si terminó siendo así y Gamora cambió bastante… Pero dichas transformaciones fueron para bien en mi opinión.

Aún no sé cuando vaya a salir Guardianes de la Galaxia en Blu-Ray/DVD pero confío en que será por allí de Noviembre. Si aún no has visto la película… Tienes que verla! Estás a tiempo pues sigue en cartelera… Igual y la veo de nuevo, me gustó un buen 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Guardianes de la Galaxia sigue pateando traseros en la taquilla y ya tiene asegurada la secuela. Ahora tenemos un poco del arte conceptual de la cinta y en él podemos ver algunos diseños de personaje muy interesantes. Este …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here