Hace un par de días les dimos a conocer que Glenn Close y Karen Gillan se han unido al elenco de Los Guardianes de la Galaxia, ahora quien también tiene un papel dentro de la película es Benicio del Toro.

Su rol dentro de la historia aún es desconocido, pero lo que si sabemos es que el trato por el que firmo incluye su aparición en múltiples películas de Marvel… ¿Será que lo estemos viendo por primera vez en Thor 2: Un Mundo Oscuro? Todo parecería indicar que así será, pero faltan ver algunos detalles.

Ahora si comenzarán las especulaciones a lo grande. Benicio del Toro es de esos actores que son muy reconocidos y su papel tendría que ser de esa misma magnitud. Ciertas conjeturas llevan a pensar que del Toro podría estar interpretando a Thanos, si fuera así le quedaría bien el papel, además de que ya ha sido el villano en otras cintas.

Sigan conectados para saber que personaje interpretará… El 1 de Agosto del 2014 estaremos viendo Los Guardianes de la Galaxia en el cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de días les dimos a conocer que Glenn Close y Karen Gillan se han unido al elenco de Los Guardianes de la Galaxia, ahora quien también tiene un papel dentro de la película es Benicio del Toro. Su rol dentro de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here