Las noticias de Guardianes de la Galaxia siguen llegando aunque sea un mes después de su estreno. Ahora sabemos que James Gunn iba a meter un cameo distinto de Stan Lee en la película.

Gunn estuvo en la Dragon Con y explicó de que se iba a tratar su cameo (vía Collider):

[Con el Collector] Rocket mira y ve a Cosmo el perro en una caja, Quill ve otra caja y se sorprende al ver un tentáculo contra el vidrio, y Groot voltea y ve, en otra caja, a Stan Lee.

Stan Lee después les hace la Britney-Señal, lo cual Gunn sintió que era repetitivo y por eso no emplearon esa toma. De hecho filmaron al doble de Lee:

Como no podía volar a Londres a la filmación usaron al doble y el plan era cambiar su cara digitalmente… Al final no lo hicieron.

También en la Dragon Con Gunn comentó que en las próximas películas de Guardianes va a meter más personajes femeninos. ¿Agregará a Carol Danvers, mejor conocida como Ms. Marvel? La respuesta fue negativa porque ya tienen a Quill como un humano renegado.

Para finalizar… Más arte conceptual de Guardianes de la Galaxia!

Andy Park fue el encargado de realizar dichas imágenes. De momento es todo, ya sólo falta esperar a que salga la película en Blu-Ray y DVD.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las noticias de Guardianes de la Galaxia siguen llegando aunque sea un mes después de su estreno. Ahora sabemos que James Gunn iba a meter un cameo distinto de Stan Lee en la película. Gunn estuvo en la Dragon Con y explicÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here