La nueva película de Marvel que se está filmando en estos momentos es Los Guardianes de la Galaxia, una historia que estoy esperando con ansías porque mostrará un tipo de historia diferente a lo que hemos visto con otras películas de la Fase 2 e inclusive de la 1.

Ahora Chris Pratt, el protagonista de la cinta y que interpreta a Star-Lord ha hablado sobre su personaje y motivos para estar dentro de la producción (vía Fandango):

El hecho de que fuera parte de la marca Marvel fue realmente emocionante. Firmé para hacer la película inclusive antes de que se me permitiera leer un guion, así que no fue algo particular en este personaje que me orillo a hacerlo. El hecho de que sea una película de Marvel es lo que me llevó a realizarla.

Una vez que lo leí había muchas cosas sobre el personaje que me encantan, y una de ellas es que es un niño de corazón. Es como un hombre-niño. Y me gusta la idea de que tiene un falso sentido de valentía. En el fondo es solitario y desesperado. Pero por fuera camina como si fuera grande y rudo, no creo que haga un gran trabajo convenciendo a todos de que no es solamente un pequeño niño asustado.

Eso de firmar antes de leer… no es bueno niños! Que tal si le hubiera tocado ser… digamos… Una popó espacial. ¿Qué hubiera pasado? Pero bueno cada quien su onda.

El 1 de Agosto del 2014 estaremos viendo a Chris Pratt en Los Guardianes de la Galaxia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Marvel que se está filmando en estos momentos es Los Guardianes de la Galaxia, una historia que estoy esperando con ansías porque mostrará un tipo de historia diferente a lo que hemos visto con otras …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here