Guardianes de la Galaxia: Glenn Close y Karen Gillan Se Unen al Elenco

Karen Gillan y Glenn Close se estarán uniendo al elenco de la nueva película de Marvel: Los Guardianes de la Galaxia.

karen gillan

Dicen que escocia tiene dos aportes importantes a la humanidad, en primer lugar el buen Whiskey Escocés y en segundo Karen Gillan. Ahora el mundo se regocija porque esta actriz que se hizo conocida por participar en Dr. Who estará apareciendo en Los Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Por cierto, si nunca han visto Dr. Who… Es la serie que más les recomendaría ver, y eso ya es decir bastante 😛 Sabemos que Karen Gillan estará interpretando a la villana de la película, por lo que podremos verla mucho tiempo en pantalla enfrentando a los Guardianes. La suposición que los conocedores hacen es que interpretará a La Matriarca, la líder de la Iglesia Universal de la Verdad… Joer.

Pero no solo Gillian engalanará la pantalla en Los Guardianes, resulta que también Glenn Close estará teniendo un papel dentro de la cinta. Ella será la líder de los Nova Corps, por lo que habrá mujer Vs. mujer dentro de este filme… Cada vez se pone más interesante.

Como tengo cierta fascinación con las chicas pelirrojas, les dejo otra imagen de Karen Gillan:

karen gillan dr who

A la gran actriz Glenn Close ya la conocemos todos 😉

El 8 de Agosto del 2014 veremos como Los Guardianes de la Galaxia se encargan de proteger a todos los seres de este universo de las manos de la maldad!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *