Dicen que escocia tiene dos aportes importantes a la humanidad, en primer lugar el buen Whiskey Escocés y en segundo Karen Gillan. Ahora el mundo se regocija porque esta actriz que se hizo conocida por participar en Dr. Who estará apareciendo en Los Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Por cierto, si nunca han visto Dr. Who… Es la serie que más les recomendaría ver, y eso ya es decir bastante 😛 Sabemos que Karen Gillan estará interpretando a la villana de la película, por lo que podremos verla mucho tiempo en pantalla enfrentando a los Guardianes. La suposición que los conocedores hacen es que interpretará a La Matriarca, la líder de la Iglesia Universal de la Verdad… Joer.

Pero no solo Gillian engalanará la pantalla en Los Guardianes, resulta que también Glenn Close estará teniendo un papel dentro de la cinta. Ella será la líder de los Nova Corps, por lo que habrá mujer Vs. mujer dentro de este filme… Cada vez se pone más interesante.

Como tengo cierta fascinación con las chicas pelirrojas, les dejo otra imagen de Karen Gillan:

karen gillan dr who

A la gran actriz Glenn Close ya la conocemos todos 😉

El 8 de Agosto del 2014 veremos como Los Guardianes de la Galaxia se encargan de proteger a todos los seres de este universo de las manos de la maldad!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dicen que escocia tiene dos aportes importantes a la humanidad, en primer lugar el buen Whiskey Escocés y en segundo Karen Gillan. Ahora el mundo se regocija porque esta actriz que se hizo conocida por participar en Dr. Who ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here