Todo parece indicar que la próxima película de Marvel para el 2014 será Guardianes de la Galaxia, y saldrá después de Capitán América 2.

Estos rumores los sabemos porque se han empezado a registrar algunos dominios que apuntan hacia Guardians of the Galaxy. Pero lo mejor de todo no es eso, si no que de acuerdo a Latino Review, ya existe un guion original que al parecer está muy bueno.

De acuerdo al reporte la historia de Los Guardianes de la Galaxia se desarrollará en el futuro con un equipo de super-héroes peleando contra una raza maligna llamada los Badoom. En algún punto de la historia que todavía no se conoce, estos héroes tendrán que viajar al pasado y posiblemente se cruzarán con algunos de los Avengers que nos son ya familiares… y porque no, tal vez algunos nuevos.

Lo más obvio es que como serán guardianes de la galaxia, tendrán que estarse enfrentando contra Thanos, el tipo que sale al final de Los Avengers.

Si todo esto se confirma, querrá decir que Los Avengers 2 (el rumor dice que será para el 2015) estará llena de batallas estelares de muy alto vuelo. Esto suena tan bien que podría resultar en una catástrofe de proporciones épicas si no se cuida lo que se quiere lograr… Pero confiemos en Marvel.

Si se confirma algo, se los haremos saber… Sigan al pendiente!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here