Una de las nuevas películas de Marvel Studios será Guardianes de la Galaxia, y aunque ya se tenía un guion escrito por Nicole Perlman… buscan mejorarlo

Cómo sabrán Guardianes de la Galaxia forma parte de la segunda etapa de Marvel para llevar a todos sus iconicos personajes a la pantalla grande (bueno, de los que tienen el control). Este nuevo guion será escrito por Chris McCoy que aunque no tiene ninguna película producida a partir de sus historias, ha figurado en la lista negra con dos películas: Get Back en el 2000 y Good Looking en el 2009. En pocas palabras es un talento latente que hay que aprovechar.

Dicen que su estilo tiene comedia muy inteligente y creo que eso es lo que queremos ver, algo del estilo Avengers, que contiene momentos de comedia que no opacan al resto de la historia. Además conserva mucha similitud con Los Avengers, pues Guardianes de la Galaxia tendrá varios personajes.

Uno de ellos es Drax El Destructor, un humano resucitado como un guerrero verde que tiene el único propósito de matar a Thanos. Está Groot, un hombre árbol, Star-Lord, un híbrido de humano y alien que es un vigilante intergaláctico, Rocket Racoon, un mapache que ha sido diseñado genéticamente y que tiene un gusto indescriptible por las armas y los explosivos, y por último tenemos a Gamora, el último superviviente de su especie que fue salvado por Thanos y que ahora lucha contra el.

En pocas palabras será un equipo bastante ecléctico… va a estar muy interesante saber como rayos le harán para que me crea la parte del mapache… El árbol todavía creo que es más sencillo, pues ya hemos visto Las Dos Torres. Pero bueno, Marvel tiene a hacer las cosas bien.

Como recordarán la segunda fase de Marvel es estrenar Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro y Capitán América: The Winter Soldier. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará e 1 de Agosto del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las nuevas películas de Marvel Studios será Guardianes de la Galaxia, y aunque ya se tenía un guion escrito por Nicole Perlman… buscan mejorarlo Cómo sabrán Guardianes de la Galaxia forma parte de la segunda eta……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here