Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Nueva Adición al Elenco y Más

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha ingresado a una nueva actriz en un papel misterioso y cierto actor rechazo el papel del villano.

guardianes galaxia 2 logo

La producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 comienza el próximo año y cada vez tenemos más adelantos de lo que podremos ver.

Hoy sabemos que Pom Klementieff (remake de Oldboy) estará dentro de la película en un papel aún sin especificar. Ya se sabe que estará interpretando a Mantis, una superheroína mitad Vietnamita y mitad Alemana que estudió con los Monjes de Pama alienigenas, una secta Kree que la consideró como posible candidata para convertirse en la Madonna Celestial.

Es muy buena en las artes marciales y ha participado con los Guardianes de la Galaxia y los Avengers. Ella es Pom:

Pom Klementieff

De acuerdo con THR ella tendrá un papel muy importante y específicamente estuvieron buscando a una actriz asiática para que lo interpretara. Supongo que tiene que ver con eso de que China sólo puede tener 34 estrenos internacionales en sus cines y esto ayudará a que sea uno de ellos.

La otra noticia es que Matthew McConaughey rechazó el papel del villano de la película. No se sabe porque motivo lo hizo, pero la verdad es que McConaughey es un actor dramático y seguramente no quiso aparecer en sólo una cinta del Universo Marvel y en la cual seguramente su personaje morirá.

Igual y si le dieran algún papel distinto aceptaría pero finalmente es pura especulación. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena en cines el 5 de Mayo del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *