Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Tendrá 5 Escenas Pos-Créditos

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 contará con cinco escenas pos-créditos, a los críticos les han dado a conocer cuatro y falta una que sólo saldrá en cines.

guardians-of-the-galaxy-2-trailer-image-20-600x249

Hay buenas noticias para los fans de Guardianes de la Galaxia y es que en primer lugar se ha confirmado que James Gunn regresará para dirigir la tercera entrega, esto después de que las primeras reacciones hacia la cinta han sido sumamente favorables y… obviamente Disney quiere continuar con ese éxito que tanto le caracteriza.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se va a caracterizar, de acuerdo al consenso de reacciones que he leído, por se muy divertida aunque con un tono algo dispar. Tal vez no sea la mejor película del Universo Marvel, pero si que será una gran adición… o eso espero.

Pero bueno, la noticia que nos atañe es que se ha dado a conocer que tendremos que chutarnos todos los créditos finales, de en medio y quien sabe cuantos más porque Guardianes de la Galaxia Vol. 2 vendrá con cinco escenas pos-créditos. Ayer en Jalibud se dieron a conocer cuatro de ellas para los críticos y la final será revelada solamente en el lanzamiento en cines.

Los detalles sobre las primeras cuatro escenas son escasos por el embargo que le han puesto a las reseñas, pero se sabe que tres son muy cortas, la cuarta tiene que ver con la siguiente cinta y la última… seguramente tendrá que ver con La Guerra del Infinito.

Ya falta poco para que veamos Guardianes de la Galaxia Vol. 2, recuerda que el estreno es el 28 de Abril en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *