Guerra Mundial Z: El Poster Con Una Montaña de Zombies!

Ha llegado un nuevo poster con montañas de zombies para la película de Brad Pitt Guerra Mundial Z.

guerra mundial z logo

Guerra Mundial Z es una película que ha pasado por un proceso tortuoso para poderse estrenar. Tuvieron que volver a filmar partes, arrestaron a la producción y retrasaron su estreno. Pero todo eso ha valido la pena y pronto estaremos viendo esta nueva aventura de zombies que trae como protagonista a Brad Pitt.

Ahora les tenemos este nuevo poster que en lo personal me ha gustado bastante. Siento que captura la esencia de la película, que es: montones y montones de zombies hasta formar montes y montañas. Disfrútenlo acá abajo:

guerra mundial z poster zombies

Está bastante padre.

¿De qué trata Guerra Mundial Z?

Un trabajador de las naciones unidas corre contra el tiempo y el destino mientras viaja alrededor del mundo intentando detener el estallido de una mortal pandemia Zombie.

Solo para que no se les olvide lo genial que está el trailer:

Todo parece indicar que pronto habrá un nuevo trailer, así que sigan al pendiente de todo esto. El estreno cada vez está más cerca y será el 21 de Junio. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *