Guerra Mundial Z es una película que ha pasado por un proceso tortuoso para poderse estrenar. Tuvieron que volver a filmar partes, arrestaron a la producción y retrasaron su estreno. Pero todo eso ha valido la pena y pronto estaremos viendo esta nueva aventura de zombies que trae como protagonista a Brad Pitt.

Ahora les tenemos este nuevo poster que en lo personal me ha gustado bastante. Siento que captura la esencia de la película, que es: montones y montones de zombies hasta formar montes y montañas. Disfrútenlo acá abajo:

guerra mundial z poster zombies

Está bastante padre.

¿De qué trata Guerra Mundial Z?

Un trabajador de las naciones unidas corre contra el tiempo y el destino mientras viaja alrededor del mundo intentando detener el estallido de una mortal pandemia Zombie.

Solo para que no se les olvide lo genial que está el trailer:

Todo parece indicar que pronto habrá un nuevo trailer, así que sigan al pendiente de todo esto. El estreno cada vez está más cerca y será el 21 de Junio. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Guerra Mundial Z es una película que ha pasado por un proceso tortuoso para poderse estrenar. Tuvieron que volver a filmar partes, arrestaron a la producción y retrasaron su estreno. Pero todo eso ha valido la pena y pronto……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here