Todo se vuelve un completo caos cuando los muertos vivientes toman las calles del mundo. Ese es el verdadero armageddon. Ahora les tenemos el primer trailer oficial de esta nueva película que tiene como protagonista Brad Pitt y que tiene millones de zombies por segundo!

¿De qué trata Guerra Mundial Z?

Un trabajador de las naciones unidas corre contra el tiempo y el destino mientras viaja alrededor del mundo intentando detener el estallido de una mortal pandemia Zombie.

Disfruten acá abajo del fabuloso trailer de Guerra Mundial Z:

Genial ni siquiera es la palabra adecuada para describir este trailer. Es todo lo que estaba esperando de la película, una invasión zombie a escala masiva en la cual vemos como todo el mundo es afectado. Militares, explosiones, zombies, amor… todos los elementos para una historia épica están ahí.

Mirielle Enos, Bryan Cranston, Matthew Fox, James Badge Dale, Elyes Gabel y David Morse también están actuando dentro de esta cinta que acaba de obtener un alto grado de anticipación en mi lista de filmes más esperados del 2013.

El 21 de Junio del 2013 el mundo descubrirá lo que es ver una verdadera Guerra Mundial Z.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo se vuelve un completo caos cuando los muertos vivientes toman las calles del mundo. Ese es el verdadero armageddon. Ahora les tenemos el primer trailer oficial de esta nueva película que tiene como protagonista Brad Pit……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here