Hay una película de zombies protagonizada por Brad Pitt llamada Guerra Mundial Z, la cual podría estarse perfilando para ser una catástrofe.

Esto es porque según diversos reportes la producción se encuentra por agendar siete semanas de filmación más. Todo comenzó con distintos rumores que circulaban la producción, en los cuales había muchos problemas con respecto a diversas índoles… uno de ellos inclusive involucró a la policía.

Después hubo un inesperado cambio de fecha de estreno, lo pasaron del 25 de Diciembre de este año al 21 de Junio del 2013. Y ahora vienen las filmaciones extras… no pinta muy bien, el elenco además tendrá que volver a reunirse, el cual incluye a Matthew Fox, Mireille Enos, y James Badge Dale. Este último ahorita está filmando Iron Man 3… así que va a haber problemas con la agenda.

Dentro de una producción lo más importante es el guion. Si este no está bien hecho por consiguiente será una mala película, pues es la base de todo lo que se haga, de ahí sale el presupuesto, los personajes, locaciones, etc. En pocas palabras… Todo! Si no se hace un buen trabajo en esa etapa primordial tenemos este tipo de historias.

Recuerdo haber leído por ahí, que de hecho cambiaron bastante la historia con respecto al material de origen, que es el famoso libro escrito por Max Brooks. Todo por querer hacer una franquicia de películas de Guerra Mundial Z

Esperemos que estas nuevas semanas de filmación sean para mejorar el filme… pues en teoría siete semanas significa volver a rodar toda la película. Tienen tiempo para lograr la fecha de estreno de Junio, le deseo éxito a la producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay una película de zombies protagonizada por Brad Pitt llamada Guerra Mundial Z, la cual podría estarse perfilando para ser una catástrofe. Esto es porque según diversos reportes la producción se encuentra por agendar s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here