Guerra Mundial Z es una película que he esperado por ya hace más de un año. Sencillamente tiene la misión de ser la película de zombies con el presupuesto más elevado de la historia… Aunque además de eso tendrá que demostrar que es una excelente cinta con una historia que vale la pena.

Pero bueno, en este clip vemos como Brad Pitt lleva a su familia hacia el helicóptero que los rescatará de la masacre zombie. Échenle un ojo acá abajo:

Zombies voladores! Me recuerda mucho la onda que trae un nuevo juego que se llama The Last of Us, tiene una temática similar pero lidia con lo que pasa después de un armagedón… Según recuerdo Guerra Mundial Z se perfila para ser una trilogía de películas… Va a ser muy interesante saber porque.

Por cierto, movieron la fecha de estreno de Guerra Mundial Z, ahora llegará una semana más tarde. Supongo que es porque esa misma fecha tiene el estreno de Monsters University y podrían perder audiencia… Es claro porque el cine cada vez está más caro :S

El 28 de Junio veremos como es que los zombies vuelan en la Guerra Mundial Z!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Guerra Mundial Z es una película que he esperado por ya hace más de un año. Sencillamente tiene la misión de ser la película de zombies con el presupuesto más elevado de la historia… Aunque además de eso tendrá que ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here