Resulta que Brad Pitt al parecer está “furioso” porque Guerra Mundial Z no está saliendo como se esperaba. Esto es porque la película está saliendose de presupuesto, ya se tardó demasiado la producción, y lo último que ocurrió es que llego la SWAT a la filmación.

La información viene por parte del US Weekly, y nos dice que la filmación de Budapest se vio afectada gracias a que un equipo de la SWAT de ese país llegó a confiscar armas ilegales que se estaban usando en la producción. No se quien rayos haya soltado la sopa, pero el chiste es que esas armas estaban registradas como “utilería,” y resultó que eran armas reales que no estaban registradas.

Esto quiere decir que Guerra Mundial Z será un filme completamente ultra-realista. Lo cual nos lleva a pensar que tal vez estén usando zombies reales en la producción y que los estén matando con armas reales. Eso o la producción ha sido algo descuidada en algunos aspectos. Espero que sea la primera opción.

Guerra Mundial Z se estrena el 21 de Diciembre del 2012. Justo antes de que se acabe el mundo de a devis.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resulta que Brad Pitt al parecer está “furioso” porque Guerra Mundial Z no está saliendo como se esperaba. Esto es porque la película está saliendose de presupuesto, ya se tardó demasiado la producción, y lo último……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here