Una de las películas más esperadas para este verano es sin que quepa la menor duda, Guerra Mundial Z. Estos nuevos banners y posters prometen que la cinta estará llena de un pánico total y a nivel global.

Valdrá mucho lo pena ir a ver el filme, pues lo ha producido y protagonizado el mismísimo Brad Pitt, a quien realmente no me esperaba ver en una película de zombies. Disfruten acá abajo del material:

guerra mundial z banner londres

guerra mundial z banner vaticano

guerra mundial z banner sydney

guerra mundial z banner

Este es el poster internacional:

guerra mundial z poster caos

Este es una variación de un cartel que ya habíamos visto antes:

guerra mundial z poster brad pitt

No hay mucho que decir, la historia trata sobre un científico que corre contra el reloj para salvar a la humanidad de un virus que está convirtiendo a todas las personas en Zombies. Algo así como Televisa pero a gran escala 😛

Guerra Mundial Z está basada en el popular libro de Max Brooks. Habrá que ver que tantas libertades se tomaron con respecto a este.

El 21 de Junio estaremos viendo como los zombies llegan al mundo en la Guerra Mundial Z.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas más esperadas para este verano es sin que quepa la menor duda, Guerra Mundial Z. Estos nuevos banners y posters prometen que la cinta estará llena de un pánico total y a nivel global. Valdrá mucho lo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here