Max Brooks… para quien no lo conoce, el es el autor de la novela World War Z sobre la cual se está basando la Guerra Mundial Zombie. El Daily Record (vía Slashfilm) lo entrevisto y esto es lo más importante que dijo (usando Dave Translate):

Es increíble. Brad Pitt realmente conquistó la ciudad. Nunca había visto tanto entusiasmo por un filme y todos están realmente emocionados por estar trabajando con toda esta gente animando y viendo. Estuve en el set viendo una escena donde Brad Pitt está corriendo con su familia, y un centenar de extras corriendo con el, y detrás de nosotros una multitud de como 500 personas solo observando. El asistente de director dijo que sería grandioso si tuvieran el dinero para contratarla. También tuve un almuerzo con los zombies y son grandiosos. Se ven mucho como serían los nuevos zombies que todavía no se están echando a perder, algo así como la fase uno de los zombies. Tienen una escuela zombie, donde le enseñan a los extras como actuar como zombies, y hablando con la gente del set, hicieron mucha investigación con todo.

Zombies Guerra Mundial Zombie

¿Escuelas para zombies? Genial! Esto es lo que dijo con respecto a que por fin se estuviera filmando la película:

Fue increíble verlo por mi mismo y sigo maravillado de que estén haciendo una película del libro. Escuche que Brad Pitt compró los derechos y pensé, ‘eso es cool’ pero probablemente nunca se haría porque la mayoría de estos proyectos no se hace, así que el shock más grande en el mundo para mi fue cuando mi esposa me enseño las fotos en la computadora de Brad Pitt en Malta filmando La Guerra Mundial Zombie. Sigo esperando para despertarme.

Guerra Mundial Zombie Glasgow Accidente

A lo que añadió:

No hay razón para que alguien haya puesto esto para una película (refiriéndose a los derechos), hace todo mal (el libro)… no tiene un personaje principal, la trama es contada de un centenar de distintos puntos de vista, sería prohibitivamente caro filmar en todos los diferentes países. No podrían pagarme para que la convirtiera en un filme. Todo lo que se es que les dieron las bases para realizar el trabajo. Es el equivalente de escalar el Ben Nevis de rodillas. No estoy involucrado así que solo quiero poder disfrutar la película cuando salga. Por lo menos se que hicieron mucha investigación de cosas que hice para el libro. A Brad le encanta Glasgow y me dijo que grandioso era hacer un filme en un lugar al que no está acostumbrado.

Esto significa que la Guerra Mundial Zombie es bendecida por el creador: Max Brooks. Esto es muy importante porque le levantará la moral a toda la producción y podrán conquistar el mundo cuando salga.

El 21 de Diciembre del 2012, La Guerra Mundial Zombie vendrá a cumplir las profecías Mayas.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Max Brooks… para quien no lo conoce, el es el autor de la novela World War Z sobre la cual se está basando la Guerra Mundial Zombie. El Daily Record (vía Slashfilm) lo entrevisto y esto es lo más importante que dijo (usa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here