Ya tenemos la fecha oficial de La Guerra Mundial Zombie, 21 de Diciembre del 2012, o sea un día antes de la apocaliptica destrucción del mundo que han predicho los mayas. Pero eso ya no importa, ahora sabemos de que va a tratar la película en si. Hay que señalar que la historia se desvía de lo que habla el libro…

¿De que trata La Guerra Mundial Zombie?

La historia se centra en un empleado de las Naciones Unidas llamado Gerry Lane (Brad Pitt), quien viaja por el mundo en una carrera para detener la epidemia Zomvie que está destrozando ejercitos y gobiernos, y amenaza con diezmar a la humanidad.

En si… El libro trata acerca de un empleado de las Naciones Unidas llamado Gerry Lane, la diferencia es que en el libro la epidemia zombie ya diezmó a la humanidad y el está tratando de reunir evidencia para saber exactamente que pasó. En si el libro se compone por flashbacks de cuando está la humanidad peleando por sobrevivir.

No tengo nada en contra del cambio de la historia, al fin y al cabo todo mundo queremos ver acción y que mejor forma si vemos a los ejercitos del mundo reventando zombies a diestra y siniestra.

¿Ustedes leyeron el libro World War Z? ¿Les gusta el cambio que sufrió la historia?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos la fecha oficial de La Guerra Mundial Zombie, 21 de Diciembre del 2012, o sea un día antes de la apocaliptica destrucción del mundo que han predicho los mayas. Pero eso ya no importa, ahora sabemos de que va a tr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here