Guillermo del Toro está por estrenar su más reciente película que es Titanes del Pacífico. Después se irá a la producción y dirección de una nueva película de terror que se llamará Crimson Peak, y al parecer su siguiente proyecto será Dark Universe.

Dark Universe es una historia que se centra en varios superhéroes que parecieran no serlo: John Constantine, La Cosa del Pantano, Deadman y Etrigan. Todos lucharán contra las fuerzas del mal. Ahora sabemos gracias al mismísimo del Toro de que tratará la historia:

En Justice League Dark, o Dark Universe, lo que hemos hecho es terminar la biblia. Entonces comenzaremos el guion con un escritor que esperamos poder anunciar muy pronto. Lo que estoy haciendo es al personaje principal que será Constantine. Rubio. Él es básicamente quien trata de reclutar a estos tipos. Etrigan, estoy usando a Jason Blood en los tiempos de Merlin. Vemos sus orígenes a través de la historia. No hacemos el origen lo principal. Lo vamos descubriendo cada que ellos resuelven misterios. La Cosa del Pantano está en paz con quien es, pero Deadman sigue tratando de descubrir quien le disparó. Todo está entretejido. Cuando era niño. mis dos personajes favoritos del Universo DC eran Etrigan y La Cosa, así que estoy en el paraíso.

Creo que es claro que Keanu Reeves no regresará como Constantine… Una pena. Pero lo hará más apegado al comic, en el cual si era rubio. Otra cosa interesante es el nombre de Justice League Dark, un distintivo para que no se confunda con la otra Liga de la Justicia…

Mi única pregunta es… ¿Para cuando Hellboy 3? Ya se hizo mucho tiempo wey y nos ha dejado a todos los fans con una trilogía sin terminar 🙁

Aún falta bastante para que sepamos más cosas de Dark Universe… Pero mientras podremos disfrutar de Titanes del Pacífico este 12 de Julio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Guillermo del Toro está por estrenar su más reciente película que es Titanes del Pacífico. Después se irá a la producción y dirección de una nueva película de terror que se llamará Crimson Peak, y al parecer su sigu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here