Guillermo del Toro estará realizando (hasta que ya no lo esté) una película del Universo DC para Warner Brothers llamada Justice League Dark. Tendrá como protagonistas a El Monstruo del Pantano, John Constantine, Deadman y más.

Ahora el cineasta ha hablado sobre el desarrollo del filme y sobre todo del futuro del Universo DC (Vía Cinefilos):

Seguimos con Justice League Dark, escribiendo, y esperamos que suceda pero no ha habido desarrollos que sean nuevos. Seguimos con Warner Bros, están haciendo planes para todo el Universo DC. Todos los superhéroes, todas las mitologías, y parte de eso es Justice League Dark. Están planeando TV, películas, y todos los medios, así que tenemos que encajar en ese plan.

Es bueno saber que tienen planes de unificar todo con respecto al Universo DC, lo que no me late es que, por lo que dijo del Toro, no le están echando las ganas suficientes a Justice League Dark. Esto podría ser porque desde la partida de Legendary Pictures se han quedado sin un aliado sólido para producir este tipo de películas.

Espero que Guillermo del Toro si cristalice este proyecto y no sea como En las Montañas de la Locura.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Guillermo del Toro estará realizando (hasta que ya no lo esté) una película del Universo DC para Warner Brothers llamada Justice League Dark. Tendrá como protagonistas a El Monstruo del Pantano, John Constantine, Deadman …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here