Guillermo del Toro ha confirmado que le vale la mitad de un testículo de chango Hellboy III y declaró mediante un twitt que ha comenzado a desarrollar Scary Stories to Tell in the Dark.

John August (Big Fish) es quien escribió el guion de la cinta y por lo que sé, Scary Stories to Tell in the Dark es la antítesis de Escalofríos, puesto que son historias realmente de terror, para un publico ya mayor pero que sirven como introducción al género literario. Del Toro también confirmó que se incluirá un estilo similar al de las ilustraciones de Stephen Gammell, quien oficialmente dio imágenes a los libros.

Alvin Schwartz escribió esta trilogía de historias cortas. Será divertido ver que hace con ellas Guillermo del Toro, aunque igual y lo que más me agrada es que él no escribió el guion… La Cumbre Escarlata en mi opinión estuvo mala por falta de un buen guion, porque todo el material ya estaba dispuesto.

Como dato curioso, los tres libros de Scary Stories to Tell in the Dark fueron prohibidos en las escuelas de EUA por considerarse sumamente terroríficos… para los niños. Este proyecto comienza a convencerme…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here