Guillermo del Toro tiene un proyecto muy interesante llamado Pacific Rim, pero después de que se estrene en 2013, hay que saber que más hará.

Resulta que uno de los proyectos que trae bajo el brazo es la película de La Mansión Embrujada, una cinta basada en la popular atracción de Disneyland. A pesar de que se rumoreaba que esta cinta había sido cancelada, ahora sabemos que no es cierto gracias a los comentarios que del Toro ha hecho recientemente.

Esto es lo que dijo para Collider:

Entregué mi último borrador hace cinco semanas. Tengo una reunión con ellos en tres semanas. Se que les ha gustado el guion. Necesito reunirme con ellos en tres semanas. Es lo que sé. Sé que su reacción al borrador fue buena. Tenemos un montón de arte conceptual, pero nunca se sabe, predecir algo es difícil para mi.

Luego hizo una hipótesis acerca del retraso que ha sufrido esta cinta:

Aún me encantaría hacer esa película. Abordé el proyecto originalmente como escritor y productor, la decisión que creo que están esperando, es que les diga que dirigiré la cinta. O que les diga que será la próxima película que dirigiré, lo cual es demasiado temprano como para que yo lo sepa. Estoy en medio de Pacific Rim y no se que haré después.

Cómo que no siento muy interesado a Guillermo del Toro en el proyecto, posiblemente tenga mejores cosas que hacer. Algo de todo este asunto me recuerda que del Toro también está planeando hacer una versión suya de Pinocho. A mi parecer creo que le gustará más hacer Pinocho porque es un proyecto propio, más que La Mansión Embrujada que fue más bien por compromiso.

A ver que sucede… El 12 de Julio veremos Pacific Rim, la película más reciente de Guillermo del Toro.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Guillermo del Toro tiene un proyecto muy interesante llamado Pacific Rim, pero después de que se estrene en 2013, hay que saber que más hará. Resulta que uno de los proyectos que trae bajo el brazo es la película de La Ma……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here