Guillermo del Toro Habla de Pacific Rim 3D

Guillermo del Toro confiesa acerca de la conversión que tendrá Pacific Rim al famoso formato del 3D.

Godzilla y los Power Rangers

Ya salió el peine con respecto a la conversión de Pacific Rim al formato de 3D. Resulta que la culpa no la tuvo Warner Brothers totalmente, también Guillermo del Toro puso su granito de arena para que esto ocurriera.

No estoy en contra de las películas en 3D, pero la verdad siento que a menos de que le agreguen algo a una historia, usarlo es como pintar un Ferrari de rosa Mexicano. En fin, esto es lo que Guillermo del Toro ha dicho con respecto a Pacific Rim en 3D:

Lo que sucedió fue que, en las semanas y meses que siguieron a la Comic-Con, lo que le pedí al estudio fue que aceptara cuatro puntos que quería. Mientras más tomas de ILM llegaron, más me daba cuenta de que había solo unas cuantas que tendría que miniaturizar. Le pedí al estudio, número uno, que no exagerarán con el 3D. Que no forzaríamos el 3D en las tomas bellas. Que mantendríamos las dimensiones gigantescas y aceptaron. Número dos, accedieron a algo muy inusual. Normalmente una conversión toma unas cuantas semanas. Les pedí que la comenzarán de inmediato para que tomara las 40 semanas para hacer la conversión. Como ejemplo, Titanic tomó como 50 semanas en convertirse.

La cosa final que les pedí y que accedieron, lo cual fue sorprendente, fue que les pedí que me dieran presupuesto extra, lo cual es considerable, para hacer que ILM compusiera las tomas que son CGI en 3D nativo. No les daremos elementos. ILM estará dando el 3D desde el principio. Eso es un elemento muy importante. Ahora voy a estar involucrado en la supervisión. ¿Qué les puedo decir? Cambie de parecer.

Y ahí está la explicación. Cambió de parecer porque le ofrecieron cumplir todo lo que pidiera. Así hasta yo 😛 Esperemos que la película brille por si misma sin necesidad del famoso 3D. ILM es Industrial Light and Magic, la compañía de efectos visuales de George Lucas, quien ha sido líder en todo lo que tenga que ver con CGI.

En Pacific Rim veremos peleas de Robots Gigantes Vs Monstruos Gigantes, todo esto para salvar a la Tierra el 12 de Julio del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *