Guillermo del Toro Habla Sobre Crimson Peak y Más!

Guillermo del Toro ha hablado sobre el proceso de pos-producción y la estética de Crimson Peak, su nueva película. Además da detalles de Titanes del Pacífico 2.

crimson peak guillermo del toro

Guillermo del Toro ya está en el proceso de pos-producción de Crimson Peak y recientemente dio una entrevista sobre YouTube Space House of Horrors, un proyecto en el cual, si tienes 10,000 suscriptores en tu canal de YouTube, puedes pedir un espacio en sus instalaciones de los Ángeles para producir un vídeo.

Pero bueno, el punto es que del Toro ha hablado sobre Crimson Peak para Collider y le preguntaron en que parte de la post se encontraba:

Terminamos el primer ensamblado. Aún está al comienzo de los efectos, como al 20%. Entonces hicimos otras revisiones basadas en lo que aprendí en esa proyección. Y el próximo mes o algo así comenzaremos a tener el filme en su forma final y entregaremos la película a final de Enero o al comienzo de Febrero. Entonces la película abrirá siete meses después en Octubre.

Después le preguntaron sobre el look del filme:

Traté de hacerlo para que pareciera una pintura. Traté de hacerlo para que el diseño de sets, el guardarropa y la cinematografía se sintieran de una pieza. Pero al mismo tiempo, que se viera moderno. Seguí bromeando en que es Technicolor “hecho en cámara” porque las luces y la paleta de colores y el guardarropa y los sets me permitieron alcanzar un look muy saturado de color que se siente como un gótico technicolor. Pero al mismo tiempo estamos usando una estructura clásica gótica de romance que creo que visualmente es muy atrevida y refinada y cuidadosamente diseñada, pero todo es parte de la narrativa de un género muy clásico.

Finalmente le pidieron una actualización con respecto al estado de Titanes del Pacífico 2 y 3:

Si, estoy trabajando con Zak Penn en los guiones y con Travis Beacham y poco a poco lo estamos haciendo. No creo que tengamos un guion que funcione hasta Marzo o Abril y entonces por Mayo o Junio comenzaremos la pre-producción para filmar a finales de año.

Mi pregunta es… ¿Y Hellboy 3? Mataría por ver el final de la trilogía! Tendré que escribir el guion yo mismo… En fin, por lo menos veremos Crimson Peak el 16 de Octubre del 2015. Titanes del Pacífico 2 se estrena el 7 de Abril del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *