La próxima película que Guillermo del Toro dirija será Crimson Peak, sobre casas embrujadas y demás… pero también tiene un proyecto en puerta que se llama Dark Universe.

Lo interesante de Dark Universe es que tendrá a varios personajes del Universo de DC, y entre ellos estará incluido Constantine. Lo malo con muchos de los proyectos que tiene del Toro es que al final terminan sin hacerse… Pero para Total Film, ha comentado que todo va viento en popa:

Voy a presentar mi historia a DC y Warner para que vean a donde quiero llevar este universo. Tenemos un escritor, pero hasta que eso esté confirmado, tengo que mantenerlo en secreto. Espero que suceda.

Está yendo muy bien. Es como encontrarse con viejos amigos. Crecí con el Demonio Etrigan, con La Cosa del Pantano, con Deadman, así que estos personajes están cerca de mi corazón. Me encantaría usar los orígenes que son apropiados a cada personaje. Me encanta la idea de Jason Blood como un paladín y caballero… Me encanta toda la mitología de Constantine, de Deadman, de La Cosa del Pantano. Son cosas muy ricas para explorar.

Como siempre, es muy interesante conocer la visión que tienen los cineastas de sus proyectos. En lo particular Dark Universe suena muy bien, eso de mezclar superhéroes que no son tan conocidos y que por definición son bastante oscuros es algo genial.

Esperemos que este año se tengan más noticias y se de luz verde al proyecto. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here