No desconfío de Guillermo del Toro, desconfío de todo el sistema de Jalibud. Ahora se dice que del Toro estará produciendo una adaptación más de la aclamada novela El Jardín Secreto de Hodgson Burnett.

Lucy Alibar será quien adapte El Jardín Secreto, y si es de creerse cambiarán la locación de Inglaterra a alguna parte del sur de Estados Unidos… Digo, para que apegarse al material original si se puede hacer lo que uno quiera.

El Jardín Secreto trata sobre la amistad, una niña de 10 años llamada Mary Lenox se hace amiga de un chico de su edad llamado Colin. Él tiene un problema pues está invalido, pero descubre el dichoso jardín… el jardín es mágico, ya que cada que ambos lo visitan, Colin comienza a sanar de su invalidez.

Aún no se sabe cuando podría comenzar la producción de esta nueva adaptación, pero lo que sería mejor es que le metieran monstruos, batallas espaciales y efectos visuales en 3D de esos que te saltan a la cara… Total, es una nueva versión.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No desconfío de Guillermo del Toro, desconfío de todo el sistema de Jalibud. Ahora se dice que del Toro estará produciendo una adaptación más de la aclamada novela El Jardín Secreto de Hodgson Burnett. Lucy Alibar será……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here