Esta si es noticia, resulta que Guillermo del Toro fungirá como productor de una película de zombies llamada Day of the Dead.

Lo mejor de todo es que estará situada en México, así es… ZOMBIES EN MÉXICO! La cinta se planea que sea hecha en animación por computadora, y pues Jorge R. Gutierrez, quien es ganador de un Emmy será quien dirija y escriba la película. El otro escritor será Doug Langdale.

La compañía por medio de la cual se hará esta cinta es Reel FX, y planean estrenarla para el Otoño del 2014. La historia suena bien, es una mezcla de Romeo y Julieta pero en medio del apocalipsis zombie, algo así como lo que siempre había querido ver en una película de zombies. Lo que también señalan es que la música será una parte muy importante de la producción y que contará con músicos y artistas reconocidos.

Solo espero que Guillermo del Toro llegue a buen fin con esta producción, porque todavía nos debe Hellboy 3

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta si es noticia, resulta que Guillermo del Toro fungirá como productor de una película de zombies llamada Day of the Dead. Lo mejor de todo es que estará situada en México, así es… ZOMBIES EN MÉXICO! La cinta se pl……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here