Guillermo del Toro también tiene planeada una película de superhéroes (que no es Hellboy 3 maldita sea…) que se llamará Justice League Dark. En ella veremos a personajes bastante distintos a lo que estamos acostumbrados pues su participación será… oscura.

Esto es porque los personajes principales son La Cosa del Pantano, El Demonio, John Constantine, Deadman y El Espectro. Aunado a ellos se cree que hay muchos más. De acuerdo con Forbes del Toro y su equipo ya le han entregado el primer borrador del guion a Warner Bros. para que den el visto bueno.

Esto vendría siendo el primer desarrollo real desde que nos enteramos del proyecto allá en el 2013. Lo interesante es que Guillermo del Todo no va a poder dirigir inmediatamente esta cinta porque ya se comprometió a realizar Titanes del Pacífico 2 y de hecho ya están por entrar en pre-producción.

Esto significa que el proyecto bien podría comenzar realmente hasta finales del 2015, lo cual significaría que Justice League Dark aún tiene bastante trecho que recorrer para llegar a los cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here