Aquí por Sketches me refiero a bocetos de sus trabajos en películas, no que de repente vaya a salir Adal Ramones o algo por el estilo. Es bien sabido que Guillermo del Toro siempre trabaja en el diseño de la producción y que es en parte muy responsable del ambiente que se transmitirá en sus filmes.

Ahora podemos ver algunos de sus dibujos que hizo para las producciones más conocidas que tiene como El Laberinto del Fauno, Hellboy 2 e inclusive la película que nunca fue: En Las Montañas de la Locura. Échenle un ojo acá abajo:

Me gusta bastante el estilo que tiene al dibujar, bien podría sacar una especie de exposición con sus bocetos… Podría ser buen pintor.

Esperemos que en un futuro próximo podamos ver En Las Montañas de la Locura con Guillermo del Toro al mando, vaya que en lo particular me dejaron con muchas ganas de ver su adaptación… Pero así son los Estudios, muy volubles y modositos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aquí por Sketches me refiero a bocetos de sus trabajos en películas, no que de repente vaya a salir Adal Ramones o algo por el estilo. Es bien sabido que Guillermo del Toro siempre trabaja en el diseño de la producción y …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here