Si hay algo que me enoja de Jalibud es que comiencen algo y no lo terminen, como ejemplos tenemos La Brújula Dorada, Hermosas Criaturas, y obviamente Hellboy. Ahora sabemos de la mismísima boca de Guillermo del Toro que lo más probable es que jamás exista la conclusión de la trilogía.

Esto lo mencionó del Toro vía Reddit, en la sesión AMA. Allí dijo cual era el plan para Hellboy 3 si se hubiera realizado:

Bueno, sabes, no tenemos esa película en el horizonte, pero la idea para ella era tener a Hellboy finalmente aceptando el hecho de que su destino, su inevitable destino, es convertirse en la bestia del Apocalipsis, y tenerlo junto con Liz enfrentando esa parte de su naturaleza, y él tiene que hacerlo, para poder, irónicamente, vencer al enemigo que tiene que enfrentar en el tercer filme. Él tiene que convertirse en la bestia del Apocalipsis para poder defender a la humanidad, pero al mismo tiempo él se convierte en un ser mucho más oscuro. Es un final muy interesante para la serie, pero no creo que suceda.

Eso es lo que llamo tentar al perro con un sabroso bistec, dárselo a oler, y justo cuando está por darle una mordida, darle un bofetón en el hocico. Mal plan. Para agraviar más el asunto dijo esto:

Es poco probable que suceda porque necesitas que las cosas converjan fuertemente. El productor Larry Gordon, Universal, los derechos, la disponibilidad de Ron Perlman y la mía, la bendición del creador del comic Mike Mingola; tenemos pedazos de eso, pero no tenemos todo. Necesitas que tantas cosas confluyan y después necesitas como $150 millones.

Pues… podría lanzar una campaña en Indiegogo para realizar la película o algo así. La verdad si me he quedado con muchas ganas de ver como concluye la trilogía. Esperemos que del Toro se apiade de todos y luche porque suceda.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay algo que me enoja de Jalibud es que comiencen algo y no lo terminen, como ejemplos tenemos La Brújula Dorada, Hermosas Criaturas, y obviamente Hellboy. Ahora sabemos de la mismísima boca de Guillermo del Toro que lo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here