Despues de que Universal Pictures no quisiera arriesgarse (de momento) con “At The Mountains of Madness“, Guillermo del Toro empezó casi de inmediato a poner en fast track su proyecto llamado Pacific Rim.

Ahora tenemos más detalles de está cinta que producirá Legendary Pictures y que se tiene pensado que se estrene el verano del 2013.

Este es el logline* de la película “En un futuro en el que criaturas malévolas amenazan la tierra, el planeta deberá unirse y usar tecnología altamente avanzada para erradicar la amenaza.”

Sinceramente suena mucho a Godzilla y sus amigos.

Y entonces viene a continuacion una descripcion más certera:

Este proyecto le dará al cineasta de Hellboy la oportunidad de crear dos mundos. El primero es una versión alternativa de la Tierra en un futuro cercano, décadas después de una fecha histórica en Noviembre del 2012 cuando el primer Kaiju, una bestia parecida a Godzilla, emergió de un hoyo en el Océano Pacifico y atacó la ciudad de Osaka, Japón. El segundo es “El Anteverso,” otro universo en el otro lado del portal, 5 millas bajo la superficie de nuestros océanos. Desde el primer ataque, el “rim” ha estado “escupiendo” una gran variedad de monstruos gigantes que han estado destruyendo ciudades costeras, como Tokyo y Los Angeles. Para combatir a estas monstruosas amenazas, el ejercito ha desarrollado el programa “Jaeger”, que entrena equipos de dos pilotos para operar grandes trajes mecánicos de alta tecnología.”

Esto suena… sinceramente… como a los Power Rangers con esteroides y alto presupuesto. Pero es Guillermo del Toro, y el es conocido por no decepcionar a su audiencia.

Aunque sean los Power Rangers versión del Toro, me gusta la idea de que esté dirigiendo de nuevo.

*El Logline es la descripción en una sola linea del filme.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here