Guillermo del Toro Planea la Secuela de Pacific Rim?

Guillermo del Toro habla sobre la posible secuela de su película aún sin estrenar: Pacific Rim.

Pacific Rim Logo

La nueva película de Robots Gigantes vs Monstruos Gigantes de Guillermo del Toro, o sea Pacific Rim, ya está en post-producción para que se estrene el próximo año. Ahora sabemos que la idea de una secuela circula por la cabeza del creador y ha hecho algunas declaraciones sobre eso.

Esto es lo que del Toro le dijo a Collider:

Ciertamente comenzamos a aventar ideas de posibilidades para una secuela y Travis Beacham y yo estamos escribiendo una propuesta de ideas, pero al mismo tiempo sé que no quiero hacer la secuela después. Quiero hacer algo más, quiero hacer algo en un género diferente que no sea tan grande. Así que no se todavía que será, pero sé que el próximo año estaré entregando Pacific Rim en Julio y entonces haré -si Dios quiere- las voces de Pinocho y entonces el piloto para The Strain en FX.

O sea que no quiere que su próximo proyecto sea la secuela de Pacific Rim. Yo esperaría como fan que un día de estos Guillermo del Toro nos entregue Hellboy 3, pero para como van las cosas son puras esperanzas de fan.

También del Toro confirmó que todo va muy bien con la conversión a 3D y que está contento con Industrial Light and Magic y Stereo D por su trabajo.

Pacific Rim estará estrenándose el 12 de Julio del 2013 en 3D y IMAX para ver todo en sus proporciones gigantes!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy