Guillermo del Toro es un hombre muy ocupado, está produciendo el thriller de terror Mamá, se pasó los últimos dos año con Titanes del Pacífico… y se ha dado el lujo de rechazar la dirección de Star Wars: Episodio VII.

Esto es lo que Guillermo del Toro le dijo a The Playlist sobre este hecho:

Mi agente recibió una llamada que decía, ¿Está Guillermo interesado? Y básicamente tengo muchas cosas propias, y estoy persiguiendo cosas que ya estoy generando… fue muy halagador, fue solo una llamada telefónica, no pasó más allá de eso, pero fue bueno que me preguntaran, pero lo crean o no, estoy muy ocupado.

Bueno… espero que entre tantas ocupaciones se digne a darle a los fans Hellboy 3… Digo, ni modo que deje la trilogía trunca… ¿verdad?

De cualquier manera, que bueno que se acercaron con Guillermo del Toro para ver si quería dirigir Episodio VII, a mi parecer es un director que puede hacer películas grandiosas. Pero es cierto también que ya tiene muchos proyectos.

¿Les gustaría ver una película de Star Wars hecha por del Toro? Comenten acá abajo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Guillermo del Toro es un hombre muy ocupado, está produciendo el thriller de terror Mamá, se pasó los últimos dos año con Titanes del Pacífico… y se ha dado el lujo de rechazar la dirección de Star Wars: Episodio VII……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here