Tal vez a Titanes del Pacífico le haya ido de la patada en EUA, pero en el resto del mundo le fue tan bien que ahora Guillermo del Toro confirma que está trabajando en Titanes del Pacífico 2.

De hecho Travis Beacham ha estado escribiendo el guion para la segunda parte, todo por si se le da luz verde a este nuevo proyecto. Más vale estar prevenido. Del Toro dijo lo siguiente para confirmar que no anda dormido y que trabaja junto con Beacham (vía IGN):

Estamos escribiendo la secuela. Travis Beacham y yo la escribimos, así que está activa. La decisión de dar luz verde o no, eso está definitivamente arriba de lo que me pagan.

Para la Rolling Stone dijo esto:

Legendary me dio el si absoluto para que escribiera el guion, así que Travis Beacham y yo trabajamos en eso. Pero para darle la luz verde, ese es el paso más grande del proceso. Necesitamos armar un presupuesto y entonces tomarán su decisión, pero todos han dicho que les encantó la película.

Pues lo quiera el mundo o no, Titanes del Pacífico si fue un éxito, lo malo es que no fue el tipo de éxito que te asegura que habrá secuelas y demás… Pero tengo confianza en que Legendary tomará la decisión correcta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tal vez a Titanes del Pacífico le haya ido de la patada en EUA, pero en el resto del mundo le fue tan bien que ahora Guillermo del Toro confirma que está trabajando en Titanes del Pacífico 2. De hecho Travis Beacham ha est…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here