Guillermo del Toro Transforma Toronto

Pacific Rim Guillermo del Toro

Una de las ciudades donde más se filman películas es Toronto, por ejemplo Kick-Ass y Scott Pilgrim fueron filmadas ahí. Ahora Guillermo del Toro ha transformado Toronto en Tokyo para su más reciente película llamada Pacific Rim.

Abajo les pongo un vídeo en el cual se ve esta magnífica transformación, recordemos que Pacific Rim de Guillermo del Toro es una película de Robots Gigantes vs Monstruos Gigantes y que es el proyecto que eligió después de que las circunstancias lo obligaran a dejar El Hobbit. Miren acá abajo el vídeo:

Lo interesante de todo esto es que la mayoría de la película hasta el momento se había filmado en estudio sin locaciones… esto quiere decir que les quedó chico ese aspecto y ahora quieren algo más gigante!

Pero no todo son cosas gigantes según Guillermo del Toro quien dijo esto (vía Slashfilm):

Hay mucho más que los monstruos gigantes y los robots gigantes. Queremos hacer un gran “que tal si”: ¿Que pasaría si en el mundo real so una cosa de 25 pisos saliera del mar y comenzara a destruir ciudades? ¿Cómo cambiaría el mundo? ¿Que armas necesitamos desarrollar para pelear con una cosa como esa? No es un futuro fantástico y distante con el que no tenemos relación. Queremos hacerla en el tiempo presente.

Suena interesante y con Guillermo del Toro al mando podemos esperar algo muy bueno. La fecha oficial de estreno de Pacific Rim es el 12 de Julio del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *