Ahora que Guillermo del Toro estrene Pacific Rim y se consagre como un director de Blockbusters que hacen una tonelada de dinero, tendrá la oportunidad de hacer prácticamente lo que más le guste en historias y demás.

Al parecer ya eligió su proyecto ideal y suena muy bien, se llamará Heaven Sent y será en espíritu similar a La Liga de la Justicia, pero tendrá el toque personal de del Toro que siempre incluye monstruos y lo paranormal.

La cinta combinará varios de los superhéroes de DC Comics que tienen que ver con algo paranormal, podremos ver a Hellblazer (Constantine), Deadman, The Spectre, Swamp Thing, Phantom Stranger, Zatanna, Zatara, Sargon y Etrigan el Demonio.

Warner Brothers en estos momentos está triangulando los derechos de todos esos personajes para que puedan aparecer en la película de Guillermo del Toro… si se logra hacer sería algo seriamente sorprendente y es un proyecto en el cual bien podría potenciar toda su capacidad creativa.

Heaven Sent es un proyecto muy interesante al que habrá que ponerle bastante atención en los meses por venir.

Lo que en realidad me gustaría ver de Guillermo del Toro es En las Montañas de la Locura, ese si es un proyecto que él haría de una manera fantástica y que recordaríamos por siempre… esperemos que pronto lo pueda lograr.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora que Guillermo del Toro estrene Pacific Rim y se consagre como un director de Blockbusters que hacen una tonelada de dinero, tendrá la oportunidad de hacer prácticamente lo que más le guste en historias y demás. Al p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here