Guillermo del Toro y Su Intro para Los Simpson

Les tenemos el intro que hizo Guillermo del Toro para El Especial de Noche de Brujas XXIV de Los Simpson… es lo más genial que verán este día. Lo garantizo.

guillermo del toro

Lo que necesitaban Los Simpson era justamente algo así, que Guillermo del Toro llegara e hiciera el intro para el Especial de Noche de Brujas XXIV. De hecho es de lo más adecuado, con eso de que es fan de los monstruos.

Ahora les tenemos completo este esfuerzo para que lo puedan disfrutar desde la comodidad de su pantalla. A ver si pueden capturar todas las referencias a películas:

Sin lugar a dudas es el mejor intro que se haya hecho para Los Simpson. No hay palabras para describir la genialidad que creó Guillermo del Toro. Willie como Hellboy, Cronos en el Supermercado, Burns como el demonio del Laberinto del Fauno, las cucarachas de Mimic… Wow!

No sé cuando vayan a pasar este especial en México pero esperemos que sea muy pronto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *