Me gustaría ver algún día una película de Guillermo del Toro que se desarrolle en el Universo de Star Wars. Si has visto Hellboy 2 sabrás a lo que me refiero, porque logra mostrar una realidad distinta a la normal, llena de colores y personajes bastante inquietantes.

Ahora sabemos cual sería su idea si alguna vez dirigiera una película sobre Jabba the Hutt. Esto fue porque en la Comic Con de este año dio una entrevista a Yahoo! en donde dijo lo siguiente:

Haría el tipo de saga del “Padrino” por la cual Jabba the Hutt tuvo que atravesar para ganar control. Uno, porque es un personaje que se ve más como yo, y me gusta. Me encanta la idea de una mafia tipo Hutt, una onda muy compleja, ¿sabes? Me encanta el personaje.

Después advirtió que no tiene contrato alguno con Disney para dirigir alguna película de Star Wars:

Esto no es real, este soy yo como un geek gordo simplemente pensando cosas geeks y hablando sobre ello. No es real. Dirán, ‘no otro más.’ Mi página de IMDB está compuesta de encabezados sobre muchas cosas que nunca haré.

Más le vale que si haga Hellboy 3… De hecho Ron Perlman también estuvo en la Comic Con y dijo esto sobre el cierre de la trilogía y los twitts que ha hecho (vía Collider):

La mayoría de mis twitts son bromas. ‘Veamos como puedo provocar a la gente ahora.’ Le debemos al mundo el final de Hellboy. Tiene un destino no negociable; destruirá al mundo, así que, ¿cómo se verá esa tercera película? Es un pacto que hicimos, hombre. No quiero hacer Hellboy 4 o 5, no quiero hacer la versión para TV de Hellboy, o la versión animada; quiero terminar la pinche trilogía. La tercera película, las conversaciones que he tenido con Guillermo, serán impresionantes si eres un fan de Hellboy… no me importa un carajo si es una buena decisión de negocios o no. Es un pacto que hicimos; se las debemos.

Espero que esto no haya sido una broma también. En fin, el punto es que del Toro tiene que ponerse las pilas y rifarse con ese cierre de la trilogía. Ya después podrá fantasear sobre Star Wars: The Hutts.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here