He visto que muchas personas estaban atentas sobre el tema del embarazo de Scarlett Johansson. En realidad por acá no nos gustan los chismes, pero la pregunta obvia era si esto influiría en el papel que debe desempeñar en The Avengers: Age of Ultron.

La respuesta es: No. No cambiarán el guion. Esto lo sabemos gracias a que Collider habló con Kevin Feige sobre el asunto y él les dijo lo siguiente:

Mi primera reacción fue que estuve muy feliz por ella y muy emocionado por ella, y mi segunda reacción fue que tendríamos que mover algunas piezas en el ajedrez por cuestión de tiempos. Pero no cambiamos el guion para nada, lo cual es una de las cosas más importantes para nosotros en términos de la historia. Creo que la meta es que nos sentemos aquí hablando sobre el hecho de que nunca sabremos que Black Widow estuvo embarazada durante la filmación de la película cuando vean la versión final de Avengers 2.

Solucionado el problema. Otra cosa interesante que mencionó Feige sobre esta nueva aventura de Los Avengers es que Hulk y Hawkeye tendrán un papel más prominente (vía JoBlo):

Parte de la diversión de Age of Ultron fue decir, han visto otra aventura de Iron Man antes, vieron otra de Thor y otra del Capitán, pero no hemos visto al Goliath Verde de nuevo. Así que eso era importante con los personajes que no han visto – Hulk y Hawkeye siendo unos de ellos – Ultron lo compensará. Tienen roles muy grandes en Age of Ultron.

Más les vale… Me gustaría que hicieran la versión cinematográfica de Planet Hulk… aunque lo veo difícil. Pero el hecho de que tenga más presencia en la cinta me agrada. Además Renner necesita más movimiento con su personaje.

The Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de Mayo del 2015 alrededor del mundo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: He visto que muchas personas estaban atentas sobre el tema del embarazo de Scarlett Johansson. En realidad por acá no nos gustan los chismes, pero la pregunta obvia era si esto influiría en el papel que debe desempeñar en …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here