Ridley Scott lleva planeando desde hace un buen rato la segunda parte de Blade Runner y al parecer las estrellas se han alineado y el proyecto ya tiene una forma definida.

Le dio una entrevista a Yahoo! en la cual comenzó diciendo que se reunió con Harrison Ford para hablar sobre Blade Runner 2:

Nos reunimos la noche antes de que tuviera el accidente, así que espero no haber tenido nada que ver con ello.

Seguro que le mandó a sus matones para que le dieran una lección y aceptara el papel 😛 Dijo esto sobre el guion:

Está en las tablas. No puedo decir cuando se realizará, por la cosa de Ford con Star Wars. Es una secuela, es lo que ocurre después. Es sorprendentemente inteligente [el guion].

Finalmente habló sobre otra secuela: Prometeo 2.

En estos momentos mientras hablamos está siendo escrito. He tenido 15 borradores evolucionando. Definitivamente quiero hacer eso de nuevo porque realmente disfrute hacer Prometeo.

Para concluir el tema dijo:

La bestia terminó. Cocinada. Tuve suerte al conocer a Giger todos esos años atrás. Es muy difícil repetir eso. Sucede que soy el que lo forzó porque decían que era obsceno. No querían hacerlo y dije, ‘Quiero hacerlo, es fantástico.’ Pero después de cuatro, creo que se desgasta un poco. Sólo hay cierta cantidad de gruñidos que puedes hacer. Creo que debes regresar con algo más interesante. Y creo que he encontrado el próximo paso. Pensé que los Ingenieros eran un muy buen comienzo.

En pocas palabras, es posible que ya no salgan los Xenomorfos en las próximas películas… Igual y es una sabia decisión. De momento lo que veremos de Ridley Scott en el cine vendrá con Éxodo: Dioses y Reyes que se estrena el 11 de Diciembre en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ridley Scott lleva planeando desde hace un buen rato la segunda parte de Blade Runner y al parecer las estrellas se han alineado y el proyecto ya tiene una forma definida. Le dio una entrevista a Yahoo! en la cual comenzó di…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here