Tommy Wirkola ha anunciado que oficialmente tiene listo el guion de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 2. Él mismo fue quien dirigió y escribió la original, así que obviamente continuará con su “canon.”

En lo particular se me hizo una película divertida pero hasta cierto punto irrelevante, así que una secuela es… Pues está bien. Mientras siga con el espíritu de la primera valdrá la pena. Esto dijo Wirkola al respecto (vía STYD):

He escrito el guion para ella. Se lo dí a Paramount y ahora queda en ellos. Pero no sé que sucederá Jeremy Renner está muy ocupado estos días. No sé como manejarán todo eso, pero queda en Paramount. Ya veremos. Con suerte, podré hacer otro filme primero. Realmente les gustó el guion que les dí. El primer filme fue una curva de aprendizaje para mi al trabajar en el sistema de estudios y el guion que escribí para la original fue muy diferente. Terminamos quitando muchas cosas y alterando otras esa primera vez. Ahora soy más listo. Traté de tomar lo que aprendí y aún así entregue un guion para la secuela que es un filme de acción para adultos.

Jeremy Renner, al ser cuestionado acerca de que si regresaría para la secuela, dijo (vía Cinemablend):

No tengo ningún problema con ello. Si. Fue mucha diversión. Fue divertido hacer esa película, y me la pase muy bien.

Ya veremos si Paramount autoriza esta segunda parte. La original sacó de manera global $220 millones de dólares y les costó como $50 millones. Así que salieron ganando. Estaría bueno continuar con las aventuras de este dúo y sus compañeros extraños.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tommy Wirkola ha anunciado que oficialmente tiene listo el guion de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 2. Él mismo fue quien dirigió y escribió la original, así que obviamente continuará con su “canon.” En lo parti…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here