Igual y esta es una noticia no tan nueva, pero da la oportunidad de seguir hablando de lo genial que será ver una película escrita por J.K. Rowling.

Sabemos que la famosa escritora (y posiblemente bruja) ya ha terminado el guion de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, el spinoff de la saga de Harry Potter. Esto lo confirmó el productor David Heyman (vía The Telegraph):

Jo [Rowling] ha escrito un guion maravilloso. Está en las etapas iniciales. David Yates dirigirá y comenzamos a filmar el próximo año. Estoy realmente emocionado por esto.

Eso quiere decir que pronto estaremos viendo el proceso de elección del elenco… ¿Será que Matt Smith ocupe el papel principal? Con eso de que ya sale en prácticamente todas las películas nuevas, desde Terminator Genisys hasta Orgullo y Prejuicio y Zombies… Sería una elección interesante.

En esta cinta veremos las aventuras de Newt Scamander, autor del famoso libro que usan los estudiantes de Hogwarts, quien en la Ciudad de Nueva York descubrirá algo sorprendente, pues su plan era estar allí por un corto tiempo… El 18 de Noviembre del 2016 estaremos viendo en cines Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here