Porque dos siempre es mejor que uno y hay que tener planes de contingencia, Warner Bros. ha contratado a dos escritores para que desarrollen dos guiones distintos de Aquaman.

Hay quienes dicen que Aquaman es un marica, pero lo dicen porque no han jugado Injustice: Gods Among Us. Pero bueno, los afortunados que harán los guiones de esta cinta son Will Beall, conocido por Fuerza Antigánster (Gangster Squad), y Kurt Johnstad que escribió 300: El Nacimiento de un Imperio.

Dos estilos completamente distintos y siento que me inclinaré más por la versión de Johnstad… aunque Beall podría dar sorpresas. El reporte vino por parte de THR, así que es un hecho que es real.

Recientemente Zack Snyder llamó a una estación de radio para defender a Aquaman, y esto quiere decir que están pensando tomar bastante en serio al personaje. Ya basta de dar una falsa idea de debilidad… El cabrón es el rey de la Atlantida!

Jason Momoa, elegido para interpretarlo, es la muestra clara de la dirección que quieren agarrar, algo épico al estilo Juego de Tronos 😛 Las fechas son claras y opino que es seguro que veremos esta cinta en Noviembre 17 del 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Porque dos siempre es mejor que uno y hay que tener planes de contingencia, Warner Bros. ha contratado a dos escritores para que desarrollen dos guiones distintos de Aquaman. Hay quienes dicen que Aquaman es un marica, pero l..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here