Guy Pearce el héroe de acción que todos andabamos esperando, que ha estrenado Lockout hace algunas semanas en EUA y que sale en Prometheus se ha unido a la producción de Iron Man 3.

Y vaya que ha sido oportuno al unirse, porque la producción comenzará en Mayo y ya tienen que tener listo todo el rollo, porque si no se los come el tiempo.

Cómo sabrán Robert Downey Jr. regresa cómo Tony Stark, Scarlett Johansson cómo Black Widow, Gwyneth Paltrow cóomo Pepper Potts y Don Cheadle cómo el Coronel James Rhodes, o War Machine, dirigidos por Shane Black. Aún no se sabe si Sir Ben Kingsley aceptó el papel que se le ofrecía pero todo parece indicar que así será.

Pearce interpretará al genetista llamado Aldrich Killian, quien sale en una serie de comics llamada Extremis, obviamente de Iron Man. En esta serie se ve involucrada la nanotecnología por lo cual me llama demasiado la atención… con eso de que soy científico y demás.

Extremis es una sustancia compuesta de nanomáquinas que hacen que la gente se cure más rápido, gane fuerza, y sea más eficiente su organismo. El Dr. Aldrich Killian es quien, porque le cortan los fondos de su investigación, pone esta sustancia en manos de terroristas… aunque no toda la culpa la tiene el pues también su compañera Maya Hansen estuvo de acuerdo con eso.

Suena bastante bien la trama, un arma que en las manos equivocadas puede causar mucho daño… cómo un traje de Iron Man, pero interno… Cool.

La filmación comienza el próximo mes en Carolina del Norte y se planea que Iron Man 3 llegue a los cines el 3 de Mayo del 2013.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here