Guy Ritchie ha hecho un trabajo fenomenal con las películas de Sherlock Holmes y creo que La Isla del Tesoro está en buenas manos.

De hecho el productor de las cintas de Sherlock Holmes, Lionel Wigram, será quien esté trabajando en La Isla del Tesoro. La cinta será hecha para Warner Bros, y aún se encuentra en fases de guion, el cual correrá a cargo de Alex Harakis.

Está bastante bien que Guy Ritchie haga este tipo de proyectos pero nos está quedando a deber su trilogía de Rockanrolla, supuestamente seguía The Real Rockanrolla, pero ya no se ha sabido nada… es posible que haya abandonado el proyecto de manera momentaria.

De momento es todo lo que se sabe acerca de este proyecto, además del hecho obvio de que será una película que se desarrolle en el pasado pero con toques de modernidad en la narrativa. Como las películas de Holmes.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Guy Ritchie ha hecho un trabajo fenomenal con las películas de Sherlock Holmes y creo que La Isla del Tesoro está en buenas manos. De hecho el productor de las cintas de Sherlock Holmes, Lionel Wigram, será quien esté tra……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here