Una de las mitologías que están sumamente arraigadas en la mente de todo el mundo es la de El Rey Arturo y la mesa redonda, sus caballeros, Merlín y la Magia… todo eso. Ahora sabemos que Guy Ritchie podría estar haciendo una saga basada en ello.

De hecho su plan es sumamente ambicioso pues al parecer sería una serie de seis filmes. Hace algunos años comenzó a cocinarse esto con la película llamada Arthur & Lancelot, la cual nunca despego a pesar de tener por director a David Dobkin y como protagonistas a Kit Harington y Joel Kinnaman. Todo el problema se debió al presupuesto, pues es una producción muy cara (y con poca posibilidad de regresar la inversión).

El proyecto suena difícil de levantar, sin embargo Guy Ritchie tiene una muy buena posición con Warner Brothers y posiblemente siga con ella después de que Man from U.N.C.L.E. se estrene este año. Además, la Warner anda buscando un proyecto que sustituya a Harry Potter, y una versión de seis partes de El Rey Arturo podría ser la opción.

Ya veremos en que termina todo. Aún no hay fecha de estreno para la comedia Man from U.N.C.L.E. pero se espera que sea este mismo año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las mitologías que están sumamente arraigadas en la mente de todo el mundo es la de El Rey Arturo y la mesa redonda, sus caballeros, Merlín y la Magia… todo eso. Ahora sabemos que Guy Ritchie podría estar haciend…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here