Lo que parecía un proyecto que se moría finalmente ha resurgido desde el infierno de su desarrollo y podemos decir, felizmente, que ya ha comenzado la filmación de Ghost in the Shell.

Por si fuera poco, la imagen que ves aquí arriba es la primera oficial de la cinta con Scarlett Johansson como Major, líder de un grupo de operaciones especiales que es mitad máquina y mitad humano. El resto del elenco lo conforman Michael Pitt como Kuze o el Laughing Man, Beat Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como Dr. Ouelet, Pilou Asbæk como Batou y Kaori Momoi.

El resto son Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo, quienes serán los miembros de la Section 9. Rupert Sanders se encarga de la dirección.

¿De qué trata Ghost in the Shell?

La historia sigue a Major, un soldado de operaciones especiales, híbrido humano-cyborg, quien lidera a una fuerza de élite conocida como Section 9. Destinados a detener a los criminales y extremistas más peligrosos, la Section 9 se enfrentará con un enemigo cuya única meta es destruir los avances de Hanka Robotic en cyber tecnología.

El 31 de Marzo del 2017 se estrena en cines Ghost in the Shell.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here